PDF
Imprimir
E-mail
22
Ene
Rosa Agustina Guanaqueros ya terminó el 100% de su obra gruesa y proyecta operaciones para septiembre del 2022
Escrito por Semanario Tiempo
Humberto Ríos, propietario de los tradicionales inmuebles turísticos, explica a Semanario Tiempo que están con el 100% de la obra gruesa finalizada. Cuando funcione el recinto, tendrá más de 250 habitaciones, restaurantes temáticos, salones de conferencia,piscinas climatizadas, de exterior y parque acuático con río lento y piscina con olas,además de un amplio salón buffet para más de 1.000 personas.Si todo corre como lo tiene pensado Humberto Ríos, propietario y gerente General del afamado emprendimiento turístico Rosa Agustina, en septiembre del 2022 podría estrenar su primer "all inclusive" en la localidad de Guanaqueros, en Coquimbo. Así, se transformaría en el primer recinto de esas características en la costa del país, y una expansión ansiada para la empresa radicada en Olmué, región de Valparaíso, donde opera normalmente con dos resorts (Club y Conference).

"Nosotros estamos con un 100% de avance en la obra gruesa y un 28% en el tema de las terminaciones. Durante el estallido social y la pandemia, solamente no detuvimos en los 35 a 40 días que duró la cuarentena en la región. Y hoy, hemos seguido con mucho esfuerzo porque, lamentablemente, esto origina una tremenda desconfianza en el sistema financiero y todo apunta a que el sector gastronómico y turístico, básicamente de hotelería y turismo, son los primeros afectados", dice Ríos para Semanario Tiempo.

Rosa Agustinas Guanaqueros Resort proyecta una inversión de US$30 millones para levantar más de 250 habitaciones, restaurantes temáticos, salones de conferencia, piscinas climatizadas, de exterior y parque acuático con río lento y piscina con olas, además de un amplio salón buffet para más de 1.000 personas, spa, gimnasio, bares y servicios de playa.

 

 

Última actualización el Viernes, 22 de Enero de 2021 10:15
 

S5 Box

Login



Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.