PDF
Imprimir
E-mail
11
Feb
Oficinas de diseño compiten para ser el área central del futuro Barrio Las Salinas
Escrito por La Quinta Emprede

Cuatro son las oficinas de arquitectura seleccionadas por el jurado del Concurso Parque Urbano Las Salinas (PULS) para avanzar a la fase final en que se elegirá el proyecto que diseñará el área central del futuro Barrio Las Salinas. Más de 200 oficinas de arquitectura participaron del proceso que derivó en 14 propuestas de diseño,… Cuatro son las oficinas de arquitectura seleccionadas por el jurado del Concurso Parque Urbano Las Salinas (PULS) para avanzar a la fase final en que se elegirá el proyecto que diseñará el área central del futuro Barrio Las Salinas.

Más de 200 oficinas de arquitectura participaron del proceso que derivó en 14 propuestas de diseño, de las que cuatro han sido seleccionadas para la final. Oficinas seleccionadas

- Urbana E&D – Teodoro Fernández Arquitectos. Teodoro Fernández es arquitecto y paisajista de la Universidad Católica de Chile en 2014 recibió el Premio Nacional de Arquitectura y desde 2016 es Miembro de Honor del American Institute of Architects, Estados Unidos.

- Habitat Sustentable es la oficina de arquitectura de María Loreto Valenzuela, diplomada en Arquitectura Bioclimática, que ha dedicado gran parte de su obra a temas de sustentabilidad.

– MOBIL es una oficina de arquitectura y diseño urbano, con un equipo de más de 30 arquitectos que tiene entre sus obras la transformación de la Plaza de Maipú, los nuevos paraderos de la red del Transantiago, el proyecto conceptual de las 10 estaciones de la Línea 6 del Metro de Santiago y la recuperación urbana de los cerros Toro y Santo Domingo en Valparaíso.

– Archiplan, es la oficina de arquitectos que construyó Las Tacas y Cantagua y tiene proyectos en Estados Unidos, España, Perú y Argentina.

Última actualización el Jueves, 11 de Febrero de 2021 13:36
 

S5 Box

Login



Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.