PDF
Imprimir
E-mail
30
Mar
LarrainVial y Grupo Patio levantan fondo para nuevo centro comercial en La Dehesa
Escrito por Diario Financiero
El proyecto contempla un Lifestyle Center que se llamará Patio Andino y estará ubicado en Lo Barnechea. La iniciativa involucra una inversión superior a US$ 65 millones y se espera que empiece a operar durante el primer semestre del próximo año. 

Lifestyle Center
El cuarto fondo público se denomina Pie Andino. Se trata de un fondo de capital preferente vinculado al desarrollo del nuevo centro comercial que se llamará Patio Andino. Actualmente, el proyecto está en etapa de construcción y se ubica en las esquinas de las avenidas La Dehesa y Pie Andino en Lo Barnechea. Su puesta en marcha significó una inversión cercana a US$ 65 millones y contará aproximadamente con 15 mil metros cuadrados de área bruta rentable (GLA, su sigla en inglés). De acuerdo al reglamento del fondo, tiene un plazo que expira el 4 de junio de 2022. No obstante, se puede prorrogar sucesivamente por dos períodos de un año cada uno si existe acuerdo entre los aportantes.
La oferta de este centro comercial contempla inicialmente un supermercado - que sería Jumbo -, estación de servicio y área gastronómica, entre otros servicios.  Quienes conocen el proyecto destacan que se trata de un nuevo concepto de renta comercial que va más allá del formato tradicional de strip center, sino que apunta al denominado Lifestyle Center.

Última actualización el Martes, 30 de Marzo de 2021 08:48
 

S5 Box

Login



Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.